Inicio Nacionales Yeidckol Polevnsky arremete contra Cuauhtémoc Blanco

Yeidckol Polevnsky arremete contra Cuauhtémoc Blanco

Yeidckol Polevnsky arremete contra Cuauhtémoc Blanco
0
0

La presidenta nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevsky, arremetió contra el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, por no haber incluido a su equipo de gobierno al ex senador Rebindranath Salazar.

“Yo hubiera esperado del futbolista que le hubiera dicho a Rabin; ‘aquí está el estado que quieres, Sé el secretario de Gobierno, ten la mitad de los cargos’”.

La presidenta nacional de Morena, denunció el presunto intento de compra de legisladores de la coalición Juntos Haremos Historia parte de algunos gobernadores.

“Mandarles un mensaje a los gobernadores, porque andan muy obsequiosos con nuestra gente, queriendo robarnos los diputados y queriendo quedarse con lo que no ganaron en las urnas. Entonces ellos quieren que lo que no ganaron con votos ganarlo a billetazos. Lo han hecho en los diferentes estados, hay diferentes estados donde han querido ponerse de acuerdo para limitar la Junta de Coordinación Política para que cuando lleguen los nuestros esté todo limitado. El mensaje va muy claro, a todos y cada uno de los gobernadores: que mejor nos traten con respeto porque nosotros queremos tratarlos con respeto a ellos”. señaló Yeidckol Polevnsky.

Durante una reunión privada con diputados locales de Morena, Partido Encuentro Social (PES) y del Partido del Trabajo (PT), Polevnsky acusó que José Manuel Sáenz, particular del futbolista, ha buscado a la bancada morenista para que se unan al Gobernador electo.

vía 24 HORAS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

one + two =