Inicio Entretenimiento Yanet García le está bajando el marido a Angelique Boyer

Yanet García le está bajando el marido a Angelique Boyer

Yanet García le está bajando el marido a Angelique Boyer
0
0

Las curvas de Yanet García, ‘La Chica del Clima’ han causado furor en redes sociales; lejos de hablar de su cuerpo ahora se le ha agregado un problema mayor; pues sus seguidores afirman que es la tercera discordia entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer, una de las parejas más estables del espectáculo.

¿Funcionarán sus atributos con Rulli?

Los haters de Yanet García, siempre critican sus fotografías y mencionan que de inteligencia no tiene nada, que brilla en la pantalla chica solo por sus enormes atributos que posé y que incluso afirman son artificiales debido a las supuestas operaciones a las que ha recurrido.

Por otra parte, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, son consideradas una de las parejas más sólidas del espectáculos; es por ello que los seguidores que han permanecido como testigos de su relación critican a Yanet García y hasta la llaman “vulgar, pirujita”.

 “Hey… usted no puede mirar a otras mujeres, primero está Angelique Boyer”, “Te van a pegar heee”, “Boyer, te están pedaleando tu bici”.

¿Habrá ruptura?

Sin embargo, en una entrevista; Yanet García declaró que es muy amiga de la pareja y que los quiere mucho y hasta mencionó que vulgarmente no le bajaría el novio a Boyer.

Asimismo, Rulli y Boyer celebraron su 4º Aniversario y derramaron miel sobre hojuelas, descartando que tengan algún problema de pareja.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

fifteen + 8 =