Inicio Entretenimiento Tras sacar la garra, D’Alessio reconoce haber escrito “heterofilia”

Tras sacar la garra, D’Alessio reconoce haber escrito “heterofilia”

Tras sacar la garra, D’Alessio reconoce haber escrito “heterofilia”
0
0

Que siempre sí confundió la halterofilia con la heterofilia, reconoció el diputado del Partido Encuentro Social (PES) y presidente de la Comisión del Deporte en San Lázaro, Ernesto D’Alessio.

A través de un par de tuits, el legislador federal aceptó haber confundido el nombre del deporte con el fenómeno poliforme, por lo que ofreció una disculpa a quienes respondió de forma políticamente incorrecta.

“A quienes haya ofendido les ofrezco una sincera disculpa. La forma en la que respondí no es correcta y menos cuando quien cometió un error fui yo, lo reconozco”, escribió en la red social.

El problema comenzó cuando tuiteros mostraron una captura de pantalla de una publicación que fue borrada por el diputado federal, en el que felicitaba a la joven Yesica Hernández por haber obtenido oro en “heterofilia” durante los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El legislador del PES negó haber escrito dicho tuit, argumentando que fue hecho con “trucos de apps”.

Luego “rugió” contra usuarios, ya que se peleó diciendo que le tenían envidia de su puesto, querían desprestigiarlo y le alegraba que les “doliera el hígado”.

“(Soy) solo un ser humano que quiere cumplir con su deber. Cometí un error. No somos enemigos. Una disculpa”, se disculpó después en Twitter.

Luego de que Morena le intercambio al PES tres comisiones por inconformidades entre organizaciones y activistas, este partido le dio la presidencia a Ernesto D’Alessio en la de Deporte.

Antes se previó que fuera entregada a Morena y comandada por el diputado y exboxeador, Erik “El Terrible” Morales.

Por: SDP Noticias

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 − 11 =