Inicio Municipios Transportistas y Fernando Castellanos estrechan lazos de unidad por el desarrollo de Tuxtla Gutiérrez

Transportistas y Fernando Castellanos estrechan lazos de unidad por el desarrollo de Tuxtla Gutiérrez

Transportistas y Fernando Castellanos estrechan lazos de unidad por el desarrollo de Tuxtla Gutiérrez
0
0

Para analizar temas de relevancia en favor del desarrollo de la capital chiapaneca, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor sostuvo un encuentro con agremiados de la Alianza del Autotransporte del Estado de Chiapas A.C. encabezada por Mario Bustamante Grajales.

En el marco de esta reunión se dieron a conocer los avances en la organización de la próxima 2a Expo Feria del Transporte, misma que se ha contemplado sea realizada el 12 de agosto en las instalaciones de la Palapa de la Feria.

En este sentido, el mandatario tuxtleco consideró importante fortalecer la coordinación de esfuerzos para contribuir a la reactivación de este importante sector y brindarles las herramientas que les permitan salir adelante; por lo que reiteró su compromiso con los transportistas para continuar trabajando de la mano.

Asimismo, Castellanos Cal y mayor dio a conocer que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez participará el dicha expo feria con un stand para promover e informar sobre los proyectos en materia de movilidad urbana, tránsito y vialidad, entre otros temas.

Por último, el representante de los transportistas establecidos, Mario Bustamante, agradeció el respaldo del presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, al tiempo de reconocer su compromiso y voluntad para apoyar en todo momento a este sector.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × two =