Inicio Estado Transportistas de Chiapas también piden el desafuero de la diputada local María Olvera

Transportistas de Chiapas también piden el desafuero de la diputada local María Olvera

Transportistas de Chiapas también piden el desafuero de la diputada local María Olvera
0
0

Ángel Mijangos

Agencia Reporte Ciudadano, Tuxtla Gutiérrez, 20 de junio del 2017.- La Alianza del Autotransporte en el estado se sumó a la petición de otras organizaciones para exigir el desafuero de la diputada y líder de la CTM, María de Jesús Olvera Mejía.

En rueda de prensa, Mario Bustamante Grajales, presidente de dicha organización afirmó que es hora de que el congreso del Estado, revise y actúe contra la diputa priísta, para proceder con su desafuero en la actual legislatura.

“Los transportistas chiapanecos, estamos preocupados por lo que acontece entorno a Olvera, hoy diputada de la actual legislatura, gracias al apoyo al padrinazgo político y no por trabajo digno y honrado en bien de la clase trabajadora”, señaló.

Bustamante Grajales reiteró que Olvera Mejía es un personaje que lucra con los intereses de los chiapanecos, alterando la paz social en la entidad.  “Para muestra tenemos lo ocurrido en Chicoasén ll, que por sus aviesos intereses  se paralizó la obra, evitando una inversión de 500 millones de dólares que el gobernador Manuel Velasco había gestionado”.

De igual forma, reiteró su apoyo al comunicador Silvano Bautista quien fue demandado por María Olvera, luego de que esté destapará cosas turbias de la funcionaria pública.

“No se debe permitir que hoy amenace con acallar la libre expresión, con amenazas de cárcel y con el riesgo de caer en desapariciones y asesinatos como está ocurriendo en otros estados de la república”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 5 =