Inicio Municipios Transportistas de Chiapas desconocen al Consejo Técnico Consultivo de Transporte

Transportistas de Chiapas desconocen al Consejo Técnico Consultivo de Transporte

Transportistas de Chiapas desconocen al Consejo Técnico Consultivo de Transporte
0
0
*El organismo apenas se instaló éste martes
Rodolfo Flores.
Agencia ReporteCiudadano, 9 de agosto del 2017. Tuxtla Gutiérrez.- Mario Bustamante Grajales presidente de la  Alianza de Autotransporte Organizado de Chiapas, desconoció al consejo técnico consultivo de transporte recien  instalado este  martes en Tuxtla Gutiérrez.
El líder transportista cuestionó  la integridad y honorabilidad de alguno de los integrantes del consejo,  por lo que pidió una revisión exhaustiva de los mismos como es el caso de María de Jesús Olvera Mejía.
“Estos personajes que integran el consejo no han hecho nada en favor del gremio ni de los transportistas, por lo que es necesario una revisión y análisis del mismo”, indicó.
Recordó que el sexenio pasado,  Olvera Mejía en complicidad con Felipe Mimiaga realizaron diferentes movilizaciones para que se les otorgaran diferentes beneficios, por lo que se han dedicado a desestabilizar el estado.
Ante ello expresó que “estos son los personajes que intentan trabajar en beneficio de los transportistas cuando han puesto en jaque al estado y al gremio transportista con abusos e impocisiones”.
Recalcó que es necesario que el consejo sea integrado por verdaderos transportistas, de lo contrario el consejo será utilizado para acaparar votos en el próximo proceso electoral.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − 16 =