Inicio Entretenimiento Tráiler de ‘Cars 3’, la dramática evolución de Rayo McQueen

Tráiler de ‘Cars 3’, la dramática evolución de Rayo McQueen

0
0

Cars y su secuela son dos de las películas de la factoría Pixar que menos gustaron a la crítica, pero también están entre las que más beneficio les ha aportado al sello animado de Disney, a través de sus muñecos y diverso merchandising. Por eso, no debería extrañar que el 16 de junio de 2017 vaya a estrenarse la tercera película de la franquicia, la favorita del presidente de la compañía, John Lasseter, gran aficionado a los coches de carreras.

El director esta vez, sin embargo, no será Lasseter, sino Brian Free, hasta ahora uno más en los equipos de animación y storyboard de Monstruos University, Cars 2, Wall-E o Ratatouille. Este cambio de equipo creativo viene también acompañado en apariencia por cierta evolución en el tono, ya en este primer tráiler más adulto y realista. Rayo McQueen (otra vez con la voz de Owen Wilson en su versión original), al parecer, sufrirá un accidente que tornará la historia más sombría: “a partir de ahora, todo cambiará”, anuncia el primer tráiler de la cinta, cercano al más puro estilo de videojuegos.

Hay una nueva generación en la pista, y el protagonista se sentirá apartado de las carreras. Para volverse a poner en marcha y ganar, McQueen contratará a un joven técnico, Cruz Ramírez. Larry the Cable Guy, Bonnie Hunt y Cheech Marin volverán a poner voz a los secundarios, mientras que Randy Newman compondrá las partituras musicales del filme.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 5 =