Inicio Nacionales Tenemos trazada la ruta para el tema de seguridad: Sánchez Cordero

Tenemos trazada la ruta para el tema de seguridad: Sánchez Cordero

Tenemos trazada la ruta para el tema de seguridad: Sánchez Cordero
0
0

La ex ministra y quien se perfila como titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, detalló que ya está trazada una ruta para el tema de seguridad de cara al inicio del próximo gobierno.

Entrevistada antes de iniciar una reunión con el próximo gabinete de Andrés Manuel López Obrador en la colonia Roma, la ex ministra en retiro detalló que los temas primordiales son la reducción de la violencia, gobernabilidad, atención a víctimas, homicidios y personas desaparecidas.

Además, se volverá a echar a andar la Secretaría de Seguridad Pública. “(Va regresar) a su tamaño, acuérdense que ya anunció también (López Obrador) la designación de Alfonso Durazo”, explicó.

En el encuentro con sus colaboradores y el próximo gabinete, donde también se trataron temas de seguridad, la ex ministra precisó que ya habló vía telefónica con el titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, pero esperará a que dé la constancia de mayoría a Andrés Manuel López Obrador para entrar en contacto ya directamente.

“Tuvimos nada más una llamada, vamos a hablar posteriormente ya después de que se entregue la constancia de mayoría, y entonces ya vamos a hacer el proceso de transición ya a todo lo que damos”, indicó.

En el mismo sentido Bernardo Bátiz, quien es una propuesta para la Procuraduría General de la República (PGR), aseveró que en la próxima administración habrá una buena procuración de justicia.

“(Habrá) buena procuración de justicia, organizándonos, trabajando y poniendo gente capaz y decidida a colaborar”, expresó.

Vía INFORMADOR.MX

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 + 19 =