Inicio Entretenimiento Taylor Swift regala casa a fan embarazada y sin hogar

Taylor Swift regala casa a fan embarazada y sin hogar

Taylor Swift regala casa a fan embarazada y sin hogar
0
0

Estamos tan acostumbrados en ver cómo Taylor Swift derrocha su dinero en sus fans que hoy la estrella vuelve a sorprendernos ya que ha llegado a un nuevo nivel.

Resulta que la cantante compró una casa para una de sus fans llamada Stephanie, quien se encuentra embarazada pero que lamentablemente no tiene hogar.

“He estado contemplando publicar esta historia por un tiempo. Finalmente he decidido contarte todo lo que Taylor hizo por mí esta noche. Lo que muchos de ustedes no saben es que durante 8 meses de mi embarazo quedé sin hogar”, se informó a través de The Swift Life, aplicación del cantante.

“Para resumir, nuestro primer departamento fue condenado por razones de salud y seguridad, y lo perdimos todo”, narró Stephanie. “Para aumentar el estrés, durante este tiempo Matthew perdió su trabajo”.

“Mi madre se lo contó a Taylor y solo le pedí que me hiciera sentir especial en su programa al que asistía en Manchester. Después del espectáculo, Taylor nos llevó de regreso a su camerino y me dijo: ‘Stephanie, has estado en mi vida durante mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Podrías haberte acercado y te habría ayudado. Pero no lo hiciste, tu mamá me lo dijo”.

“Ella me dijo que quería devolverme el dinero por mi boleto esa noche. Lo que realmente hizo fue ayudarnos a comprar una casa y todo lo que necesitaba para mi bebé. Ella me dijo, ‘Quiero que puedas disfrutar de tu niña y no tener que preocuparte por todo esto’”.

Por supuesto, Stephanie se encuentra sumamente agradecida.

Vía SDPnoticias

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eight + sixteen =