Inicio Municipios Supervisa Fernando Castellanos trabajos de mejoramiento urbano en Tuxtla

Supervisa Fernando Castellanos trabajos de mejoramiento urbano en Tuxtla

Supervisa Fernando Castellanos trabajos de mejoramiento urbano en Tuxtla
0
0

A fin de asegurar el mejoramiento de la imagen de Tuxtla Gutiérrez y atender de primera mano las demandas de la población, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, supervisó personalmente obras de mejoramiento urbano en colonias y barrios del municipio.

Durante el recorrido, Fernando Castellanos aseguró que “se trabaja para tener un lugar todavía más atractivo para los tuxtlecos y los visitantes, lo que se traduce en mayor derrama económica en el comercio y las diversas actividades en general del municipio, toda vez que, con el trabajo comprometido y destacado del personal, Tuxtla mejora su imagen y apuesta al desarrollo urbano”.
​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Al supervisar actividades de bacheo y re encarpetamiento de calles y avenidas, el presidente fue reconocido por el taxista Fernando Orozco Martínez quien apuntó que este tipo de acciones para el mejoramiento urbano, es de gran beneficio hacia todos los tuxtlecos, y más para el gremio de transporte que recorre todos los días la ciudad, ya que de esta manera, dijo, se daña menos la suspensión de los vehículos, por lo que agradeció al presidente municipal poner atención a este tema tan importante.

El automovilista Rosendo Vaquerizo felicitó al alcalde de Tuxtla Gutiérrez porque poco a poco se está viendo el cambio en el mejoramiento de la imagen de Tuxtla, refiriendo que con jardineras limpias y árboles podados las calles son más limpias y tienen mayor iluminación por las noches. Asimismo, resaltó la importancia de que el mismo presidente supervise los trabajos.

Fernando Castellanos supervisó también acciones de mejoramiento urbano en bulevares y rotondas que se realizan a lo largo del bulevar Ángel Albino Corzo, Belisario Domínguez y Carretera Panamericana.

Durante el recorrido, Castellanos Cal y Mayor atendió, escuchó y tomó nota de las demandas más sentidas de la población de la zona, a fin de canalizar las peticiones a las dependencias municipales correspondientes y ofrecer pronta solución, tal como lo ha hecho desde que inició su administración municipal.

Finalmente, Fernando Castellanos instruyó que se mejore la atención en acciones que incluyen equipamiento de luminarias y cableado, además de mantenimiento y limpieza continua en fuentes de la capital.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 2 =