Inicio Municipios Supervisa Ana Laura Romero Basurto avances en reconstrucción de viviendas en Jiquipilas

Supervisa Ana Laura Romero Basurto avances en reconstrucción de viviendas en Jiquipilas

Supervisa Ana Laura Romero Basurto avances en reconstrucción de viviendas en Jiquipilas
0
0

Jiquipilas, Chiapas.- Ana Laura Romero Basurto, Presidenta Municipal de Jiquipilas, realizó la mañana de este domingo una intensa gira de trabajo en el ejido Quintana Roo, con el fin de constatar de manera personal el avance de la reconstrucción de viviendas que fueron dañadas por el sismo del pasado 7 de septiembre.

Acompañada de autoridades ejidales, del director de obras públicas y miembros de su gabinete, la alcaldesa recorrió la zona afectada por el sismo, en donde han dado inicio los trabajos de reconstrucción para constatar el avance que presenta.

Durante el recorrido, Romero Basurto destacó que una de las prioridades de su gobierno es que las familias cuenten con mejores condiciones de vida y poco a poco “vamos a ir cubriendo más necesidades, en la presidencia municipal tienen a una mujer que trabaja arduamente por su municipio, para que el progreso llegue a Jiquipilas y las familias tengan mejores condiciones de vida” dijo.

Mencionó que luego de las afectaciones sufridas en las viviendas en el ejido Quintana Roo, el municipio ha recibido mucha ayuda humanitaria y por supuesto beneficios al ejido, por lo que reconoció el avance que presentan las viviendas, por lo que reconoció todo el apoyo que los y gobiernos federal y estatal le brindan a Jiquipilas y Quintana Roo.

“Gracias al apoyo de nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador Manuel Velasco Coello, Jiquipilas y Quintana Roo están de pie”, mencionó Romero Basurto al tiempo de refrendar su compromiso como autoridad en el municipio por seguir velando por el bienestar de los jiquipiltecos.

Ana Basurto reconoció que el avance de la reconstrucción es gracias al apoyo decidido de las autoridades ya mencionadas, quienes desde el primer momento del sismo han estado al pendiente de que la ayuda llegue a Jiquipilas pero sobre todo que inicien los trabajos de reconstrucción en el municipio.

Por su parte Albino Cruz Castro, afectado por el sismo del pasado 7 de Septiembre, agradeció a la alcaldesa Ana Basurto por estar al pendiente de ellos, pues dijo que desde el primer momento que sufrieron las afectaciones ha estado al pendiente de todos y sobre todo buscando y gestionando apoyos para beneficio de las familias que sufrieron pérdidas  en sus viviendas.

“Estoy muy agradecido con los tres órdenes de gobierno por todo lo que han hecho por mi familia, pensé que lo que hace 35 años con mucho esfuerzo construí ya no volvería a verlo, porque a mis 94 años de vida ya me es imposible poder realizarlo, hoy gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador Manuel Velasco y claro de nuestra Presidenta Ana Laura Romero veo con alegría y entusiasmo el avance considerado que lleva mi vivienda”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 5 =