Inicio Municipios Sujetos armados roban nómina de trabajadores del Nuevo Libramiento en Tuxtla

Sujetos armados roban nómina de trabajadores del Nuevo Libramiento en Tuxtla

Sujetos armados roban nómina de trabajadores del Nuevo Libramiento en Tuxtla
0
0
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 26 de noviembre del 2017. Tuxtla Gutiérrez.- El sábado sujetos armados robaron la nómina de la empresa encargada de la ejecución del Nuevo Libramiento Sur en Tuxtla.
De acuerdo  a las fuentes oficiales cerca de las 9:20 de la mañana sobre  la carretera Emiliano Zapata,  en el entronque del nuevo Libramiento Sur Federal,  los ingenieros de obra y el residente de obra  se encontraban dentro del tráiler que ocupan como oficina con el dinero de la nómina,  300 mil pesos que ucuparían  para los trabajadores.
Sergio Sánchez  Pérez jefe de empleados detalló que al lugar ingresaron tres sujetos portando armas de fuego para amagarlos y llevarse el dinero.
Los delincuentes huyeron en el vehículo que llegaron, un Dodge Neón de color negro con franjas de color naranja con blanco en los laterales, sin placas de circulación rumbo a Terán, además de que el asalto fue cometido en pocos minutos.
Al lugar  arribaron elementos de diferentes  corporaciones para realizar un operativo de búsqueda sin obtener resultados positivos.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × one =