Inicio Municipios Sin agua el panteón viejo, pese a que se espera gran afluencia por el 10 de mayo

Sin agua el panteón viejo, pese a que se espera gran afluencia por el 10 de mayo

Sin agua el panteón viejo, pese a que se espera gran afluencia por el 10 de mayo
0
0
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 9 de mayo del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Habitantes de la capital chiapaneca denuncian que en el panteón municipal, conocido como “Panteón Viejo”, no hay suministro de agua, pese a que mañana es una de las festividades más importantes.
Los denunciantes dan a conocer que tienen conocimiento que tampoco el día de mañana habrá agua, situación que fue informada por el mismo personal administrativo del panteón municipal.
Lamentaron que el Ayuntamiento y el Smapa, no tengan un grado de responsabilidad en éste tipo de espacios, y en estas fechas donde las visitas aumentan de manera considerable.
Por ello advierten  a las personas que visitan el panteón este  10 de mayo a que  lleven sus garrafas de agua para sus floreros y para limpiar las tumbas de sus seres queridos.
Al mismo tiempo hicieron un llamado correspondiente a las autoridades para que tomen cartas en el asunto pero sobre todo para que solucionen la situación que afecta a las familias de la capital chiapaneca por igual.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

twenty − ten =