Inicio Municipios Sentencian a 18 años de prisión a sujeto por homicidio

Sentencian a 18 años de prisión a sujeto por homicidio

Sentencian a 18 años de prisión a sujeto por homicidio
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el Juez Segundo Penal del Distrito Judicial de Tuxtla dictó sentencia condenatoria en contra de Bolívar Pérez Pozo, por el delito de Homicidio calificado, en agravio de Seferino Jiménez Cundapí, por hechos ocurridos el 26 de abril de 2013.

Tras analizar las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público, la autoridad judicial resolvió sentenciar al procesado a una pena de 18 años y nueve meses de prisión.

La Fiscalía Especial en Investigación del Delito de Homicidio informó que el cadáver de la víctima fue localizado al interior del rancho “El Sabinito” de la colonia “El Jobo”, y presentaba diversas lesiones en la cabeza, tórax y espalda.

De acuerdo a las investigaciones, el inculpado, en complicidad con otros sujetos, privó de la vida a Seferino Jiménez con un machete, luego de haberle propinado múltiples golpes en el cuerpo.

Actualmente, Bolívar Pérez Pozo se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, donde cumple la sentencia en su contra.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eleven + 14 =