Inicio Estado Se reúne Rutilio Escandón con magistrados del Tribunal Constitucional

Se reúne Rutilio Escandón con magistrados del Tribunal Constitucional

Se reúne Rutilio Escandón con magistrados del Tribunal Constitucional
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 09 de agosto de 2016.- El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial del Estado, dio la bienvenida al nuevo magistrado que integra el Tribunal Constitucional, José Manuel Mantecón Vázquez, acompañado de los otros tres magistrados.

El magistrado presidente señaló que al estar en constante cambio la sociedad, es imprescindible fortalecer el sistema judicial con juzgadores profesionales y debidamente formados jurídicamente, y el que ya esté integrado el Tribunal Constitucional del Estado de Chiapas, habla del compromiso que se tiene para agilizar la tarea jurisdiccional.

Destacó el acompañamiento y el trabajo honesto que ha demostrado la magistrada María Elena Ramos Gordillo y los magistrados Mario Ruiz Coutiño y Ulises Coello Nuño para que funcione de manera integral y adecuada la impartición de justicia en la entidad.

El presidente del Poder Judicial, Rutilio Escandón, reiteró que en la actividad judicial siempre hay que conducirse con honestidad, humildad y el deseo de ayudar al justiciable, porque el ejercer la abogacía y el cargo público es una oportunidad valiosa para hacer algo por Chiapas y su gente.

Los magistrados del Tribunal Constitucional coincidieron en seguir sumando esfuerzos para cumplir con la encomienda de impartir justicia para todos y colaborar con la armonía que ha establecido el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × five =