Inicio Municipios Se reúne alcalde Mancilla López con representantes de la comunidad Ignacio Zaragoza.

Se reúne alcalde Mancilla López con representantes de la comunidad Ignacio Zaragoza.

Se reúne alcalde Mancilla López con representantes de la comunidad Ignacio Zaragoza.
0
0

*Acordaron descartar la obra de drenaje sanitario que se realizaría en dicha comunidad.

Berriozábal, Chis.- Este miércoles, el alcalde Reynaldo David Mancilla López sostuvo una reunión con representantes comunales de la localidad de Ignacio Zaragoza, la junta se llevó a cabo en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento.

Ahí ambas partes acordaron descartar la obra de drenaje sanitario que se realizaría en dicha comunidad a fin de mantener la paz y armonía social entre pobladores de regiones circunvecinas.

“Agradecemos la disponibilidad de nuestro Presidente Municipal, vemos con agrado que tenemos una autoridad que escucha, entiende y que es mediadora de nuestras solicitudes, por ello como colonos de Ignacio Zaragoza, queremos abonar a la paz social sin causar daños a terceros con esta obra, que aunque para nuestra comunidad es de mucho beneficio, hoy apelamos a la razón y la conciencia para evitar contiendas que no nos ayuda en nada”, expresó José Manuel Chame Lira, presidente del Copladem.

Finalmente la junta concluyó favorablemente y sin discrepancias; por el contrario los líderes hicieron una invitación cordial a Mancilla López para que en próximas fechas acuda a una convivencia social que será organizada por los propios colindantes.

tags:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

four × 5 =