Inicio Política Se prevé que cinco partidos continúen integrando la coalición Todos por Chiapas.

Se prevé que cinco partidos continúen integrando la coalición Todos por Chiapas.

0
0

Hoy al medio día, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, resolverá el tema de la coalición Todos por Chiapas; “dada su urgencia con el objeto de resolver los medios de impugnación que motivaron la integración de los expedientes”.

Se prevé que la candidatura de Roberto Albores Gleason, avalado, apoyado e impulsado por los cinco partidos (PRI, PVEM, PANAL, PMCH y PCHU) seguirá firme.

Fuentes cercanas a las dirigencias estatales aseguran que el resultado de este trámite jurídico será el fortalecimiento de la candidatura de Albores Gleason.

“Las dudas y las especulaciones se acabarán hoy mismo e irán con todo”.

Con el resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el escenario electoral en Chiapas no cambiará;

“Si en un escenario de especulaciones la campaña de Albores Gleason es la más fuerte, la más organizada, la que más chiapanecos convoca, ahora imagínense ya sin esas suposiciones y teorías descabelladas cómo va a desarrollarse esta campaña. Sus contrincantes no le van a ver ni el pelo.” (Redacción Fuente Confiable)

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

five × 2 =