Inicio Política Sasil De León y Andrés Manuel López Obrador van por el cambio verdadero

Sasil De León y Andrés Manuel López Obrador van por el cambio verdadero

0
0

La candidata al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Sasil de León, acompañó a Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón en una gira por diferentes municipios de Chiapas.

De León Villard exaltó que con Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República y Rutilio Escandón en la gubernatura, Chiapas vivirá tiempos de prosperidad.

“Andrés Manuel tiene un proyecto definido para México. No serán improvisaciones, será una época de crecimiento”, destacó.

Además dijo que ella desde el Senado respaldará e impulsará el proyecto de nación de López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los chiapanecos a respaldar con su voto a Rutilio Escandón Cadenas, en las elecciones del 1 de julio, “se los encargo”, solo él puede transformar Chiapas, juntos nos comprometemos y prometemos nuestro esfuerzo para sacar adelante a este estado rico en recursos naturales, pero con un pueblo excluido y marginado por los gobiernos.

Por su parte, el candidato a Gobernador, Rutilio Escandón, expuso que Morena sabrá cumplir sus compromisos con los chiapanecos, “no les vamos a fallar, nuestro compromiso es trabajar con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, juntos tenemos que impulsar el cambio social que necesitamos.

Cabe destacar que durante la gira por Palenque, Ocosingo y San Cristóbal de las Casas se vivió un ambiente de júbilo, donde predominó el contacto entre la ciudadanía.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − four =