Inicio Multimedia (Vídeo) Saquean comercios en Tapachula. Toman como excusa el gasolinazo. 

(Vídeo) Saquean comercios en Tapachula. Toman como excusa el gasolinazo. 

(Vídeo) Saquean comercios en Tapachula. Toman como excusa el gasolinazo. 
0
0


Personas que protestan contra el “gasolinazo” han causado destrozos y saqueado en al menos una decena de tiendas en #Tapachula, #Chiapas.

Entre los inmuebles dañados se encuentran una zapatería, una tienda departamental, una perfumería y una tienda de ropa. Los comercios del centro de la ciudad cerraron sus puertas para evitar que sus negocios también fueran vandalizados.
La policia implementó un operativo lo que ha ocasionado enfrentamientos en diversos momentos. Las autoridades han buscado dispersar a los manifestantes con gases lacrimógenos, las personas han respondido con diferentes objetos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que elementos del grupo interinstitucional detuvieron a 82 personas por los hechos registrados la tarde de este jueves en Tapachula, donde varios negocios resultaron saqueados.

La Procuraduría de Chiapas indicó que los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Misterio Público de la Unidad de Investigación y Justicia Restaurativa por los delitos de Robo y Pandillerismo. (Vídeo Edgar Hernández)

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

three × 2 =