Inicio Estado Rutilio Escandón sostiene reunión con integrantes del cabildo electo de SCLC

Rutilio Escandón sostiene reunión con integrantes del cabildo electo de SCLC

0
0

• Acordaron trabajar de manera coordinada con el gobernador electo para impulsar el desarrollo de este municipio.

Con un llamado a desempeñarse con responsabilidad, ética y compromiso social, el gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, se reunió con integrantes del cabildo electo de San Cristóbal de Las Casas, con quienes acordó trabajar de manera coordinada para impulsar el desarrollo de este municipio.

Acompañado por la presidenta municipal electa, Jerónima Toledo Villalobos, Escandón Cadenas destacó la importancia de construir un nuevo sistema de gobierno en el que se privilegien la transparencia, la austeridad y el combate a la corrupción y la impunidad.

En este sentido, se refirió a la petición que el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, hizo a las y los candidatos que fueron favorecidos con el voto el pasado 1 de julio, de no continuar con el viejo molde de la política tradicional.

“Debemos cumplir a la gente que ya no quiere más de lo mismo, trabajando con honestidad y en unidad lograremos el cambio que nos permitirá contribuir desde este gran municipio al progreso de nuestro estado”, agregó, al tiempo de precisar que las prácticas insanas como el nepotismo y el tráfico de influencias se deben erradicar.

De la misma forma, Escandón Cadenas exhortó a dejar de lado los colores partidistas y transitar hacia la institucionalidad para trabajar por un mismo objetivo: el progreso de San Cristóbal de Las Casas y sus habitantes.

Finalmente, el gobernador electo sostuvo que a partir del 8 de diciembre se forjará una nueva relación con el gobierno federal y con los gobiernos municipales, pues sólo trabajando en unidad y organizadamente se sacará adelante a Chiapas.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 5 =