Inicio Estado Rutilio Escandón recuperó la estabilidad laboral en el Poder Judicial

Rutilio Escandón recuperó la estabilidad laboral en el Poder Judicial

Rutilio Escandón recuperó la estabilidad laboral en el Poder Judicial
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de agosto de 2016.- El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial del Estado, afirmó que la permanencia del personal que labora en los órganos jurisdiccionales y administrativos estará intacta, siempre y cuando se cumpla con responsabilidad y honestidad esta noble labor.

Al reunirse con las y los trabajadores de la institución, el magistrado presidente señaló que la dignidad de los servidores públicos no está en juego ni duda, y por eso desde el inicio de su administración se optó por ofrecerles un ambiente cordial y de respeto, en donde se reconozca su trabajo correcto para administrar e impartir justicia.

Dijo que magistrados, jueces, especialistas, oficinistas, vigilantes y el personal de limpieza reciben el mismo trato y tienen garantizados las mismas condiciones laborales, ya que todos tienen el derecho al trabajo, a conservarlo y aspirar a mejores oportunidades conforme lo marca la ley.

“La estabilidad que hoy estamos dando en el Poder Judicial es también erradicar cualquier arbitrariedad y acto discriminatorio en las oficinas, porque esto es también justicia para todos y por eso ponemos el ejemplo desde la institución”, dijo Escandón Cadenas.

En el marco de este evento, el servidor público Omar Moreno Alfaro, reconoció ante los asistentes la constante labor que ha hecho el magistrado presidente del Poder Judicial para ayudar a la base trabajadora, logros que han dado confianza y certidumbre a todos quienes han dedicado años de su vida a la función judicial.

Aseveró, que en Rutilio Escandón Cadenas existe el don de liderazgo y por eso ha sabido ser un ejemplo para todo el equipo, asumiendo su cargo con humildad y compañerismo en donde el único fin es mejorar el sistema de justicia en Chiapas.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

two × 3 =