Inicio Municipios Roban Notaría en el centro de Tuxtla, delincuentes se llevan cuantioso botín

Roban Notaría en el centro de Tuxtla, delincuentes se llevan cuantioso botín

Roban Notaría en el centro  de Tuxtla, delincuentes se llevan cuantioso botín
0
0

Agencia ReporteCiudadano, 14 de febrero del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Ésta mañana se reportó el robo de una notaría en el centro de Tuxtla. Los delincuentes se llevaron un cuantioso botín.

De acuerdo a los reportes oficiales cerca de las 6:30 de la mañana de éste miércoles fue reportado el robo en la Notaría Número 76 ubicada en la Cuarta Sur y 11 Poniente.

En el lugar personal que realiza el aseo detalló que a la hora señalada al intentar ingresar al lugar se percataron que las chapas habían sido forzadas.

Por lo que al avisar a los propietarios quienes ingresaron al lugar se encontraron con que el cerebro del sistema de vigilancia ya no estaba, así como la cantidad de 300 mil pesos que se encontraban dentro de la notaría.

Informaron además que la última revisión que realizaron de las cámaras fue a las 5:00 de la mañana, por lo que se presume que el robo ocurrió entre las 5:00 y 6:00 de la mañana.

Peritos de la FGE arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, en tanto que los propietarios interpondrían la denuncia correspondiente.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 + 20 =