Inicio Política Reynaldo Mancilla va por un Berriozábal de diez.

Reynaldo Mancilla va por un Berriozábal de diez.

0
0

*El candidato sigue recorriendo los barrios de la cabecera municipal en donde la sociedad le ha brindado el apoyo incondicional para lograr su reelección.

Las calles de San Francisco, Santa Cecilia, San Miguel, Emiliano Zapata, Santa Cruz y Ciudad Maya, fueron recorridas por el candidato del partido Podemos Mover a Chiapas, Reynaldo David Mancilla López en su quinto día de visitas domiciliarias.

En sus actividades refrendo el apoyo a la ciudadanía y aseguró que su compromiso al ganar la reelección será el doble para lograr un Berriozábal de diez.

Los ciudadanos recordaron las gestiones que Mancilla López a realizado para la mejora del municipio, por lo que reiteraron su apoyo incondicional en las próximas elecciones del primero de julio.

Al respecto el candidato a la alcaldía, agradeció el respaldo que día con día la sociedad berriozabalense le brinda.

“Estoy muy contento y muy agradecido con la sociedad el respaldo que ellos me brindan es incondicional, son mi fortaleza para seguir caminando en este proyecto, estoy comprometido con ellos porque juntos queremos un Berriozábal de diez “expresó.

En este sentido afirmó que su compromiso es al doble por lo que al llegar a la presidencia municipal seguirá gestionando apoyos para el bienestar de los habitantes y con ello seguir avanzando para lograr transformar Berriozábal.

.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × three =