Inicio Municipios Reynaldo Mancilla aliado de las comunidades.

Reynaldo Mancilla aliado de las comunidades.

Reynaldo Mancilla aliado de las comunidades.
0
0

Danubio, Nuevo Triunfo, Nuevo Progreso, Benito Juárez, Buenavista y Unión Hidalgo, fueron las comunidades que recorrió el candidato por el partido Podemos Mover a Chiapas Reynaldo Mancilla en su noveno día de campaña.

En este recorrido saludo a cada uno de los ciudadanos y escucho sus necesidades por parte de los agentes municipales y comisariados ejidales, quienes le reafirmaron su voto de confianza al candidato para llevarlo al triunfo este primero de julio.

Al respecto el aspirante municipal aseguró que de ganar las elecciones seguirá transformando a todas las comunidades sin distinción alguna, para que juntos se logre un Berriozábal de diez, con más y mejores oportunidades de crecimiento.

“Hoy vengo como candidato y quiero que con su apoyo podamos lograr un triunfo contundente, no soy una persona de discursos políticos, soy de acciones y se los e demostrado en el tiempo que fungí como servidor público, por eso estoy seguro que con el partido Podemos Mover a Chiapas y su servidor lograremos un municipio prospero “añadió Mancilla López.

Finalmente, el abanderado del partido Podemos Mover a Chiapas dijo que su principal eje de trabajo será seguir haciendo obras prioritarias en todo el municipio, que beneficien a todos los habitantes.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

twenty + 18 =