Inicio Municipios Rehabilitados 163 kilómetros de caminos rurales en Jiquipilas: Ana Laura Basurto.

Rehabilitados 163 kilómetros de caminos rurales en Jiquipilas: Ana Laura Basurto.

Rehabilitados 163 kilómetros de caminos rurales en Jiquipilas: Ana Laura Basurto.
0
0

Se han beneficiado a diferentes localidades del municipio.

  • Recursos del FISM 2017 han sido invertidos.

Jiquipilas, Chiapas. – El Ayuntamiento de Jiquipilas que preside Ana Laura Romero Basurto, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó que han sido un total de 163 los kilómetros de caminos rurales rehabilitados durante este año en todo el municipio en favor de la población que ha solicitado este tipo de acciones.

Romero Basurto señaló que uno de los objetivos de estas acciones es poder coadyuvar con la ciudadanía en la mejora de las condiciones de tránsito para que puedan trasladar la mercancía que comercializan desde la cabecera municipal y hasta otros municipios circunvecinos, favoreciendo el paso de vehículos y de maquinaria pesada .

La alcaldesa aseguró que se brinda respuesta inmediata a una de las mayores necesidades de los habitantes del municipio toda vez que “los compromisos hechos en su momento fue volver a las comunidades que confiaron en nosotros pero no con las manos vacías, desde el inicio de nuestra administración rehabilitamos los caminos rurales que comunican entre sí a las localidades de Jiquipilas, sin dejar de lado la cabecera municipal donde también nos esforzamos en dar el mejor de nuestros esfuerzos a la gente”, precisó.

Los trabajos realizados consisten en el rastreo de caminos y configuración de cunetas con moto conformadoras, donde se invierten recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2017 que beneficiarán a las familias del municipio, esto con el objetivo de brindar un bienestar para los habitantes de dichas colonias, detalló.

Por ultimo reiteró su compromiso de seguir laborando de forma ardua durante el resto de su gestión, tal como lo ha realizado hasta el momento, caminando de la mano de la gente y escuchando sus necesidades y demandas.

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento preciso que se han rehabilitado tramos como Chupamiel-Llano Grande, Macabil de la Libertad-Miguel Hidalgo-Cuauhtémoc, Julián Grajales-Triunfo-La Nueva Independencia, Carmelitas Matzan-Providencia, La Juchiteca-El Ocote, Palestina-Luis Espinosa, entre otros tramos.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − nine =