Inicio Municipios Rehabilita Ayuntamiento de Jiquipilas drenaje sanitario en ejido Vicente Guerrero.

Rehabilita Ayuntamiento de Jiquipilas drenaje sanitario en ejido Vicente Guerrero.

Rehabilita Ayuntamiento de Jiquipilas drenaje sanitario en ejido Vicente Guerrero.
0
0

Jiquipilas, Chiapas.- El Honorable Ayuntamiento Municipal, a través de la dirección de obras públicas municipales dio inicio a la obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario con la finalidad de favorecer las condiciones de desarrollo de la población y que ésta cuente con los servicios básicos necesarios en el ejido Vicente Guerrero.

El director de Obras Públicas, César Galdámez, dio a conocer que esta acción es una prioridad que se atiende por parte del gobierno municipal para beneficiar directamente a las familias que habitan en dicho ejido, quienes han externado la necesidad de contar con un sistema de drenaje digno y en condiciones.

El funcionario municipal detalló que en total se rehabilitan 2,228.67 metros líneas de drenaje sanitario y a la fecha se avance considerado  en los trabajos que se entregarán completamente concluidos a los habitantes del lugar durante las próximas semanas.

En el mismo sentido se informó que las autoridades municipales permanecen atentos a dar atención a las demandas y necesidades de las y los jiquipiltecos, por lo que se mantendrán pendientes del desarrollo de la obra.

Los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en el ejido Vicente Guerrero incluyen 2,228.67 metros de tubería pvc sanitario, construcción de 7 pozos de visita, mejoramiento de tapas y brocales, además de 71 descargas domiciliarias.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 + 9 =