Inicio Municipios Rehabilita Ana Laura Basurto caminos rurales en ejidos de Jiquipilas

Rehabilita Ana Laura Basurto caminos rurales en ejidos de Jiquipilas

Rehabilita Ana Laura Basurto  caminos  rurales en ejidos de Jiquipilas
0
0

• Más de diez comunidades son beneficiadas con estas acciones.
• Autoridades ejidales agradecieron a la alcaldesa Romero Basurto por el apoyo en la rehabilitación de sus caminos rurales de los diferentes ejidos.

Jiquipilas.- Con la finalidad de dar un fuerte impulso a las actividades agropecuarias, ganaderas y económicas del municipio, la presidenta municipal Ana Laura Romero Basurto continúa con el programa de rehabilitación de  caminos rurales para beneficiar a las diferentes comunidades y rancherías del municipio.

La alcaldesa Jiquipilteca resaltó su preocupación y ocupación en invertir en el mejoramiento de las vías de comunicación para apoyar a los habitantes de los ejidos y rancherías del municipio, por lo que se realiza el mantenimiento y rehabilitación de los caminos rurales beneficiando a ejidos como: Unión Agrarista, Plan de Ayala, San Dionisio, Julián Grajales, 14 de septiembre, La Sierra, Carmelitas Matzan, Nueva Providencia, Michoacán y Francisco Villa 1.

La Dirección de Obras Públicas del municipio desarrolla el programa de rehabilitación de caminos rurales en más de 15 kilómetros que conforman el  Tramo “La Juchiteca- El Ocote” con inversión de recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2017, en donde se llevan a cabo los trabajos de rastreo de camino y configuración de cunetas, beneficiando con mejores accesos a las personas que transitan por estos caminos.

Con la rehabilitación de estos 15 + 400 kilómetros será posible que agricultores y vecinos del área puedan transportarse con mayor comodidad para la realización de sus actividades cotidianas, dijo la Presidenta Municipal y destacó que se están tomando en cuenta todos los caminos rurales de todas las comunidades para apoyar de forma directa a los agricultores y familias que recorren diariamente los caminos para sacar sus cosechas y transporte de mercancías.

Ana Basurto mencionó que vale la pena mejorar todos los caminos del municipio para que se alcance una mejor comunicación entre sus habitantes y sobre todo mejorar la economía del municipio.

Por su parte  Rosemberg de Paz Cundapí a nombre de los beneficiarios agradeció a la alcaldesa Romero Basurto por la rehabilitación, “gracias presidenta por este apoyo porque desde que la buscamos y lo solicitamos  no dudó en apoyarnos y hoy gracias a usted Lic. Anita se está rehabilitando nuestro camino y sin que aportemos el diésel como era antes” concluyó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 4 =