Inicio Municipios Regresa Adeladamar al rescate de Copainalá

Regresa Adeladamar al rescate de Copainalá

0
0

Copainalá. – Adeladamar Santos Juárez, alcalde de Copainalá regresa a la Presidencia Municipal gracias a los buenos resultados que ofreció durante su gestión en el periodo 2010-2012 y de inmediato asumió la responsabilidad de reestructurar la gobernanza pública en el municipio, luego que grupos inconformes con la administración saliente quemaran la Presidencia Municipal.

El alcalde de inmediato puso en marcha un programa especial de seguridad pública y desarrolló un Plan Municipal basado en la austeridad y las políticas públicas transparentes.

“Solamente gobernante del lado de la gente y con total transparencia recobraremos la confianza del pueblo para gobernar juntos y retomar el camino de desarrollo que el municipio tuvo en el pasado”, dijo el alcalde Santos Juárez en entrevista.

Explicó que trabajan en restablecer los servicios municipales y para ello es necesario rescatar el edifico de la Presidencia Municipal, por ello trabajan en la intervención del edifico restableciendo las condiciones de gobernanza pública.

El alcalde quien fuera también Subsecretario en la Secretaría del Campo explicó que, tras el rescate del edificio, la implementación del plan especial de seguridad y el desarrollo de los servicios municipales buscará reactivar programas de desarrollo para los diversos sectores productivos del municipio.

Cabe mencionar que el alcalde que gobernara del 2010 al 2012 dejó un municipio en paz social y con orden público, cosa distinta a la que recibe tras la administración de Ana Isabel Bonifaz Salas presidenta saliente, a quien el pueblo quemó la alcaldía acusándola de desvío de recurso e incapacidad de Gobierno.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × three =