Inicio Política Reconoce Eduardo Ramírez labor de Fuerzas Armadas en municipios afectados tras sismo

Reconoce Eduardo Ramírez labor de Fuerzas Armadas en municipios afectados tras sismo

Reconoce Eduardo Ramírez labor de Fuerzas Armadas en municipios afectados tras sismo
0
0

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado expresó su máximo reconocimiento a las Fuerzas Armadas y a las corporaciones de seguridad por el servicio invaluable que hoy brindan a favor de la reconstrucción en aquellos municipios afectados por el sismo de 8.2 grados Richter.

Y es que Eduardo Ramírez dijo que tanto el Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina han trabajado a marchas forzadas desde el movimiento telúrico con epicentro en la costa de Chiapas, desde la atención de heridos, la remoción de escombros,  el traslado y la entrega de víveres.

El valor y patriotismo de nuestras Fuerzas Armadas es imprescindible en situaciones como la que vive hoy el estado de Chiapas y el vecino estado de Oaxaca, por ello son parte fundamental en la etapa de reconstrucción, señaló. 

 

“En momentos como éstos es cuando la población requiere de hombres y mujeres que con su  dedicación, constancia, disciplina y sacrificio son capaces de arriesgar su propia vida para salvaguardar la seguridad y la integridad de la población chiapaneca y mexicana”, explicó Ramírez Aguilar.

Es por ello -dijo- que debemos sentirnos orgullosos de una institución confiable que siempre ha mostrado lealtad y servicio al pueblo de México  y de Chiapas, siempre, comprometidos con las mejores causas. 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 − 2 =