Inicio Municipios Ratifica Martha Muñoz su compromiso con sectores vulnerables

Ratifica Martha Muñoz su compromiso con sectores vulnerables

Ratifica Martha Muñoz su compromiso con sectores vulnerables
0
0

Jiquipilas, Chiapas.- Martha Muñoz de Castellanos realizó un importante acompañamiento político y social a la campaña a la Gubernatura de Fernando Castellanos; ‘Marthita’ como es conocida por su sensibilidad y sencillez visitó Cintalapa, Ocozocoautla y Jiquipilas junto a Ana Laura Romero Basurto para conocer sus necesidades y comprometerse a trabajar hombro con hombro en la construcción de una mejor realidad para los sectores vulnerables de la región.

En diversos eventos ‘Marthita’ fue recibida por la sociedad civil entre aplausos y buenos deseos pues ven en ella el rostro de la sensibilidad y compromiso que permitirán mejores condiciones de vida.

“Mujeres, niños y todos los sectores vulnerables tienen que ser atendidos como una prioridad mediante políticas públicas de calidad y el reforzamiento de los programas sociales en Chiapas”, dijo Martha Muñoz.

En ese contexto la sociedad civil, entre la cual destacaba Ana Laura Romero Basurto, como una mujer emprendedora conocida por su incansable apoyo en beneficio de las mujeres niños y personas de la tercera edad, reconocieron la voluntad de Martha Muñoz a quien calificaron como un ejemplo de tenacidad.

Finalmente agradecieron el acompañamiento que realiza Martha Muñoz al Plan Estatal de Gobierno que construye el aspirante a la Gubernatura Fernando Castellanos, pues “el compromiso por el desarrollo nos involucra a todos”, dijeron.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × two =