Inicio Municipios Por primera vez locatarios de Tuxtla tendrán escritura pública: Fernando Castellanos

Por primera vez locatarios de Tuxtla tendrán escritura pública: Fernando Castellanos

Por primera vez locatarios de Tuxtla tendrán escritura pública: Fernando Castellanos
0
0

Con motivo al Día del Locatario, el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor reafirmó su compromiso de proteger el patrimonio de los locatarios y adelantó que todos tendrán la escritura pública que los avale como únicos dueños de sus locales.

En este sentido, apuntó que los locatarios de los mercados públicos, por primera vez en la historia de Tuxtla Gutiérrez, recibirán de manos de un presidente municipal, la escritura pública que los amparará como legítimos propietarios de los espacios donde durante años han ofrecido sus productos.

Actualmente, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez realiza importantes inversiones en los mercados “San Juan”, “Rafael Pascasio Gamboa”, entre otros, con el firme propósito de que los locatarios ofrezcan sus productos en espacios dignos.

Asimismo, refirió que como parte del compromiso por el impulso a la economía de cientos de familias que dependen de los mercados públicos municipales, desde su administración se eliminó totalmente el ambulantaje, el cual tanto daño le hacía a los locatarios y representaban una competencia desleal en sus ventas.

“Hemos cumplido con el retiro del ambulantaje, ahora las calles y banquetas del centro están limpias y libres. Las ventas aumentaron y la inseguridad disminuyó. Hoy impulsamos estrategias para reactivar la economía y trabajamos para brindarles certeza jurídica a sus locales”, expresó el alcalde.

Por su parte, los locatarios reconocieron el trabajo del presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor, “porque la escritura pública es el mayor regalo que puede recibir un comerciante. Ahora podremos dormir tranquilos sabiendo que contaremos con un patrimonio para heredar”, coincidieron.

Finalmente, el alcalde capitalino invitó a la población a que asistan en familia y aprovechen las ofertas que se ofrecen en el marco del Día del Locatario, ya que de esta manera, dijo, reactivamos y fortalecemos la economía de cientos de familias tuxtlecas.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

one × 5 =