Inicio Internacionales Poderosa tormenta vuelca vehículos en Oklahoma

Poderosa tormenta vuelca vehículos en Oklahoma

Poderosa tormenta vuelca vehículos en Oklahoma
0
0

Fuertes tormentas volcaron algunos vehículos el martes en el área metropolitana de Oklahoma City, mientras que varias comunidades de Texas y Kansas City se preparaban para más lluvias e inundaciones.

Una serie de fuertes tormentas avanzó por Oklahoma a primeras horas del martes, provocando que el Servicio Nacional de Meteorología emitiera avisos de tornados, tormentas eléctricas e inundaciones.

Los potentes vientos volcaron algunos vehículos dentro del estacionamientode una tienda departamental en Midwest City, en donde se encontraba vigente una alerta de tornado. No se reportaron lesionados. El zoológico de Oklahoma City cerró temporalmente debido a fallas en el servicio eléctrico y los daños provocados por el viento.

Bueno, estábamos conduciendo por la primera calle aquí y nos dimos cuenta de que estaba a una cuadra de distancia, el techo del edificio detrás de nosotros explotó”, dijo el oficial Chris Hofen. “Algunos andamios en el edificio al otro lado de la calle explotaron y casi chocaron contra el vehículo en el que estaba”, comentó a medios locales un residente.

En el oeste de Texas se reanudó la búsqueda de cuatro personas desaparecidas en medio de inundaciones tras un fin de semana de fuertes lluvias. Varias comunidades de Texas que también resultaron afectadas por los aguaceros del fin de semana cerraron caminos y se preparan para posibles inundaciones ya que continúan las precipitaciones.

El zoológico de Oklahoma City está cerrado por el día debido a daños menores, incluidos árboles caídos, dijeron las autoridades.

También se ha informado de daños por tormentas en Cushing y Jones, incluidos árboles caídos y líneas eléctricas.

Vía Excélsior

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

five − 3 =