Inicio Estado Poder Judicial comprometido con los sectores productivos: Rutilio Escandón

Poder Judicial comprometido con los sectores productivos: Rutilio Escandón

Poder Judicial comprometido con los sectores productivos: Rutilio Escandón
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de mayo de 2016.- El magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, recibió en las instalaciones del Poder Judicial del Estado, a una agrupación de campesinos provenientes de la zona de los Altos de Chiapas, con el objetivo de atender sus demandas sociales, así como diferentes temas agrarios de interés para los productores.

El representante de esta organización, Emilio Ramírez, le hizo saber al magistrado Rutilio Escandón el cambio radical que hubo en la atención al justiciable, siendo ahora funcionarios con mejor actitud que se esmeran por orientar a las personas en sus solicitudes o en algún trámite jurídico, dando celeridad a la administración e impartición de justicia.

“Reconocemos todas las cosas favorables que está logrando el presidente del Tribunal Superior de Justicia, ya que su persona está siendo ejemplo para los que trabajan en la institución, ofreciendo un trato más digno y respetuoso”, aseguró.

Por su parte, Escandón Cadenas expresó que dará seguimiento a los requerimientos planteados en esta reunión que permitirán siga creciendo y produciendo el desarrollo de la actividad agrícola en la entidad, privilegiando el diálogo en el marco de la ley.

Y reiteró que desde el trabajo gubernamental estará propiciando la confianza que necesitan las y los ciudadanos e impartir justicia para todos, por medio del esfuerzo compartido entre quienes laboran en el Poder Judicial de Chiapas.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ten − five =