Inicio Municipios Personal del Hospital Bicentenario salva vida a hombre mordido por serpiente venenosa

Personal del Hospital Bicentenario salva vida a hombre mordido por serpiente venenosa

Personal del Hospital Bicentenario salva vida a hombre mordido por serpiente venenosa
0
0

Villaflores, Chiapas.- La oportuna intervención del personal de salud del Hospital Bicentenario de Villaflores, permitió salvar la vida a una persona del sexo masculino que fue mordida por una serpiente venenosa.

La noche de este domingo, Humberto Velázquez Barrientos, de 40 años de edad, fue mordido en dos ocasiones por una nauyaca mientras se encontraba en su propio domicilio, en la colonia Solidaridad de este municipio.

Tras recibir los primeros auxilios por socorristas de cuerpos de emergencias, Humberto Velázquez fue ingresado al Hospital Bicentenario, donde de manera oportuna, personal de salud le suministró el suero antiviperino, por lo que ya se encuentra fuera de peligro aunque permanece bajo observación médica.

Cabe señalar que gracias a la primera etapa de abasto de medicamentos puesta en marcha por el gobernador Manuel Velasco Coello, a la cual le ha dado puntual seguimiento el secretario de Salud, Francisco Ortega Farrera, se puede dar atención oportuna a este tipo de urgencias.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × 3 =