Inicio Municipios Personal de la Policía de Tuxtla Gutiérrez recibe capacitación en materia de delitos electorales

Personal de la Policía de Tuxtla Gutiérrez recibe capacitación en materia de delitos electorales

0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cursan el taller “Prevención y Actuación Policial en Comisión de Delitos Electorales”, impartido por personal de la Fiscalía de Delitos Electorales, con la finalidad de estar preparados en las próximas elecciones que se llevaran a cabo en la ciudad capital.

En este sentido, Moisés Grajales Monterrosa, titular de la dependencia encargada de la seguridad en la capital, señaló que los cursos impartidos por la Fiscalía de Delitos Electorales tienen como objetivo capacitar a los servidores públicos en materia de delitos electorales para atender y resolver cualquier asunto que se presente durante la jornada electoral.

Aseveró que, con estas capacitaciones, los cuerpos policiacos cuentan con las herramientas necesarias para brindar seguridad a los tuxtlecos, al momento de ejercer su voto en las próximas elecciones.

Puntualizó que los efectivos policiales asistirán de lunes a jueves al auditorio del Instituto de Formación Policial (IFP), donde se les estará impartiendo el taller.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

twenty − 17 =