Inicio Nacionales Perdona AMLO a Salinas, Fox y Calderón

Perdona AMLO a Salinas, Fox y Calderón

Perdona AMLO a Salinas, Fox y Calderón
0
0

Mi fuerte no es la venganza, reiteró Andrés Manuel López Obrador, al referirse a las felicitaciones enviadas después de su triunfo por personajes opositores como Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y Vicente Fox.
En una entrevista concedida a Televisa, el virtual presidente electo, manifestó también que los contratos petroleros no serán eliminados de tajo, pero sí habrá un análisis.
Reconoció la pluralidad de los medios de comunicación y aseguró que “aguantará la crítica” y respetará la libertad de expresión.
Los periodistas del programa Despierta de Televisa le preguntaron qué pasará con personajes que le apoyaron, pero que han sido criticados por su “oscuro” pasado. Él respondió que no tendrán cargos en su gobierno, pero se declaró respetuoso de figuras públicas como Elba Esther Gordillo; “no me gusta hacer leña del árbol caído”, dijo respecto a la comiteca.
Andrés Manuel refrendó que este martes tendrá una reunión con el presidente saliente, Enrique Peña Nieto y reconoció lo respetuoso que fue el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, uno de los primeros en expresarle su felicitación.
En otros temas, López Obrador dijo que valorará el uso de “mayor seguridad” por su investidura presidencial; sin embargo, manifestó que no recurrirá al Estado Mayor Presidencial.
Expresó que en los próximos días o semanas nombrará a quienes serán los titulares de la Sedena y Armada de México, aunque dijo que habrá trabajo con ellos.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − fifteen =