Inicio Entretenimiento El Partido Verde fue el verdadero asesino de animales del circo: Alfredo Atayde

El Partido Verde fue el verdadero asesino de animales del circo: Alfredo Atayde

El Partido Verde fue el verdadero asesino de animales del circo: Alfredo Atayde
0
0

Hace dos meses el Circo Atayde Hermanos cerró sus puertas en la Carpa Astros; luego de esto, se asoció con el productor Alejandro Gou, para continuar con sus show, ahora en el teatro.

En entrevista Alfredo Atayde confesó el “Atayde” quebró debido a la piratería, ya que hay muchos circos que usan su nombre ilegalmente. Además reveló que el circo en México se encuentra en crisis y lo que más le pegó fue la ley propuesta por el Partido Verde, que prohíbe los animales en sus espectáculos, la cual, en su opinión no fue bien ejecutada.

“El partido que se encargó de tirarnos los espectáculos del circo fue el Partido Verde, nos dejaron morir. Ellos dejaron morir a los animales, se los quitaron a nuestros compañeros de circo y los abandonaron en las carreteras”, dijo en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula.

Además, señaló que “ellos (Partido Vedre) fueron los verdaderos asesinos de los animales. Jamás pusieron una solución como lo habían dicho”.

Afortunadamente, dijo, el Circo Atayde se anticipó a la ley y “en años previos, sabíamos que la situación venías dura, entonces comenzamos a acomodar a los animales en buenos zoológicos.

“Los elefantes se encuentran en el Zoológico de Zacango, un lugar extremadamente bueno para el cuidado de animales. Pero desafortunadamente muchos compañeros del circo no pudieron acomodar a sus animales”.

Alfredo también reprochó que dicha ley haya sido apoyada por personalidades del espectáculo, mismos que eran contradictorios con sus acciones, ya que en diferentes ocasiones vio a algunos de ellos en las corridas de toros.

“Fue un movimiento político que fue apoyado por personas del medio artístico […] Yo el fin de semana los veía en los toros, entonces les decía: ‘ Oye, tú estás tirándole en tus redes a favor del Partido Verde, pero no eres congruente, estás yendo a los toros. También fotografiaron a gente del Partido Verde en esos eventos”.

A su parecer, dicho partido se “agarró” de ellos porque “el gremio del circo en México, no tiene unión. Nos agarraron como un gremio económicamente débil. Y al pópulo en México le gusta mucho la telenovela y nos hicieron quedar como unos gitanos asesinos hasta la fecha”.

vía Grupo Fórmula

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 2 =