Inicio Cultura Participa UNACH en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Participa UNACH en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Participa UNACH en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara
0
0
  • Forma parte del Pabellón Chiapas con instituciones de gobierno y de educación superior
  • Presentan en este marco libros de académicos de la Universidad

Guadalajara, Jalisco.- La Universidad Autónoma de Chiapas forma parte del Pabellón dedicado a nuestra entidad, instalado en la Feria Internacional de Libro de Guadalajara (FIL), espacio que comparte con instituciones del Gobierno del Estado e instituciones de educación superior.

De esta manera, con la representación del rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, acudieron la directora General de Investigación y Posgrado, María Eugenia Culebro Mandujano y el secretario Auxiliar de Relaciones Interinstitucionales, Iván Camacho Morales, la UNACH formó parte de la inauguración del pabellón donde se rinde homenaje al 150 aniversario del natalicio del doctor Rodulfo Figueroa Esquinca.

En este marco, el espacio donde han coincidido autoridades, académicos, investigadores, estudiantes y la sociedad en general, ha permitido compartir información relativa a la producción editorial de la Universidad, así como las oportunidades de vinculación que existen.

Al respecto, el secretario Auxiliar de Relaciones Interinstitucionales, Iván Camacho Morales, matizó que los textos expuestos abarcan una amplia gama de temas, los cuales son abordados desde la perspectiva del conocimiento de los investigadores con que la UNACH cuenta en los distintos Campus.

El funcionario universitario abundó que en este escenario, la Universidad presentó los libros “Frank Lloyd Wright, historiografía en español”, de Fredy Ovando Grajales y “Académicos e indígenas, objeto de estudio y discursos de las ciencias sociales en Chiapas”.

Apuntó además que durante su estancia en esta ciudad, representó a la UNACH, en la XXXVI Asamblea General  de la Organización Universitaria Interamericana, del cual participaron representantes de 27 países del continente, quienes analizaron los resultados del ejercicio 2015 de la agrupación.

Fuente: etrnoticias.mx

tags:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

two × 3 =