Inicio Política Paco Rojas pide disculpas por mentir en sus redes sociales. 

Paco Rojas pide disculpas por mentir en sus redes sociales. 

Paco Rojas pide disculpas por mentir en sus redes sociales. 
0
0

A través de sus redes sociales, el panista Francisco Rojas Toledo pidió disculpas a la ciudadanía por haber difundido información falsa el lunes con un vídeo publicado en sus redes sociales.
En dicho video, Paco Rojas denunciaba el presunto robo de llantas en la colonia San Pedro Progresivo, al oriente de Tuxtla Gutiérrez. Horas después, las autoridades informaron que se trataba de un grupo de adolescentes que pasaron ponchando llantas, imitando una travesura que se puso de moda en varias ciudades del país.
Para cuando Rojas Toledo grabó su vídeo, los dueños de los autos ya habían quitado las llantas a sus vehículos para mandarlas reparar, pero el ex candidato del PAN, aseguró que una banda delictiva se había robado las llantas de todos esos vehículos.
El día de hoy, luego de conocerse la verdad, Rojas Toledo se disculpó en su cuenta oficial de Facebook diciendo:
“Amigos, les quiero pedir una disculpa por el video que publiqué el lunes sobre el robo de llantas en San Pedro Progresivo en Tuxtla, pues se trató de una mentira.

Ya me aclararon que se trató de unos muchachos adolescentes haciendo travesuras. No existe tal banda delictiva en esa zona de la ciudad.
Un sincera disculpa por haber engañado a la ciudadanía. Espero no vuelva a ocurrir.”

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eight + 5 =