Inicio Estado OFRECE IMSS CHIAPAS CURSOS DEPORTIVOS Y EDUCATIVOS PARA TODA LA POBLACIÓN

OFRECE IMSS CHIAPAS CURSOS DEPORTIVOS Y EDUCATIVOS PARA TODA LA POBLACIÓN

OFRECE IMSS CHIAPAS CURSOS DEPORTIVOS Y EDUCATIVOS PARA TODA LA POBLACIÓN
0
0

Con el fin de apoyar a la población en general, la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas ofrece, a través de sus Centros de Seguridad Social (CSS) y su Unidad Deportiva, cursos para todas las edades.

La directora del CSS de Tapachula, María Patricia Rueda Salazar, recomendó aprender diferentes actividades para lograr mayores ingresos familiares, además de fomentar la salud, previniendo enfermedades por medio del deporte; evitar accidentes y elevar niveles de bienestar social, entre otras.

Invitó a toda la población para inscribirse y aprovechar su tiempo libre de manera sana, recreativa y saludable, por medio de cursos de cocina y repostería, zumba, aerobaile, karate, baile latino, yoga, spinning, danza regional, acondicionamiento físico, belleza, música, corte y confección. Además de estas actividades, se ofrece ayuda con las tareas de los estudiantes de nivel primaria, claes de computación básica para aprender el manejo de Word, Excel y PowerPoint, herramientas indispensable en la actualidad para los escolares.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a la calle Central Sur, esquina 12 calle Oriente No. 98, en Tapachula, Chiapas, o vía telefónica al 01 (962) 62 612 82.

Por su parte, el director del Centro de Seguridad Social “Linda Vista Shanka”, de Tuxtla Gutiérrez, Adolfo Alfaro Girón, informó que existen suficientes espacios para la población que requiera aprender otros oficios, no es necesario ser derechohabiente del Seguro Social, ya que el único requisito es contar con ganas de superarse o mantener buena salud, activando el cuerpo.

Informó que este CSS ofrece cursos de belleza, corte y confección, manualidades, futbol infantil, gimansia, así como aerobics, y para inscribirse es necesario acudir a las instalaciones ubicadas en boulveard 5 de Mayo, entre calle 21 de Marzo y 13 de Septiembre en la colonía Linda Vista Shanka, o al teléfono 01 (961) 12 571 23.

Debido a que cada persona tiene diferentes habilidades, no está de más aprender cosas nuevas en la vida, así como aprovechar las oportunidades que ofrecen los CSS y la Unidad Deportiva, además los CSS son también espacios de socialización donde los alumnos establecen una red de conocidos y amistades con el paso del tiempo.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ten − 5 =