Inicio Municipios Ocho pescadores se encuentran desaparecidos en Alta Mar del Océano Pacífico.

Ocho pescadores se encuentran desaparecidos en Alta Mar del Océano Pacífico.

0
0

Tonalá, Chiapas.- Los pescadores desaparecidos pertenecen a cuatro diferentes embarcaciones de la Bahía de Paredón.

Reportaron que de la Cooperativa Camaroneros de la Costa los pescadores que no han regresado son Ovidio Quintanilla Fuentes y Luis Javier Gómez Ozuna de 22 años.

Salieron a su actividad el día 1 de enero de Costa Azul del municipio de Pijijiapan y regresaban el día 2 a la Bahía de Paredón.

Otra embarcación perteneciente a la Sociedad Cooperativa Bahía de Paredón; los pescadores desaparecidos, Jose Olver Ballinas Gómez de 35 años y Miguel Cirilo Vázquez de 36 años. Ellos salieron el 2 de enero y regresar el día 3 por la tarde.

La siguiente embarcación corresponde a la Cooperativa Bahía San Marcos y los desaparecidos Rogelio Trinidad, de 52 años y Noé Neptali Ibarra Castillo de 52 años.

Ellos están desaparecidos desde el dia 28 de diciembre y aun no retornan a su hogar.

Otra embarcación es una Cooperativa Libre de Paredón; se encuentran desaparecidos Guadalupe Lorenzana de 33 años y uno que le apodan “El Flaco”, quienes salieron a la pesca desde el dia 1 de enero y regresar el día 2.

El gobierno del estado envío una avioneta para su busqueda y localización de estos pescadores que se adentran al mar para su actividad pesqueras arriesgando siempre su vida ante las profundidades de las aguas del Océano Pacífico. (InformAcion y foto cortesía de Edgar Castillo)

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

fourteen − one =