Inicio Estado Obtiene Fiscalía General sentencia de 84 años contra homicida durante Juicio Oral

Obtiene Fiscalía General sentencia de 84 años contra homicida durante Juicio Oral

Obtiene Fiscalía General sentencia de 84 años contra homicida durante Juicio Oral
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que luego de escuchar y analizar los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, Policía Especializada y peritos, el Juez del Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 84 años de prisión, durante un Juicio Oral, en contra de Alejandro Gómez Escobar por Homicidio calificado y Lesiones calificadas.

La Fiscalía de Distrito Metropolitano señaló que la tarde del pasado nueve de octubre Alejandro Gómez llegó al domicilio de las víctimas, ubicado en la colonia Patria Nueva, y realizó 12 disparos en su contra.

Durante estos hechos, dos hombres perdieron la vida y tres mujeres resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego.

Luego de perpetrar el doble homicidio, el imputado pretendió darse a la fuga, escondiéndose en una casa, hasta donde fue perseguido y detenido por los elementos del grupo interinstitucional.

Una vez que se realizaron todas las diligencias y se concluyeron los alegatos durante el Juicio Oral, el juez de la causa impuso una pena de 84 años de prisión a Alejandro Gómez Escobar, una multa de cinco mil 843 pesos y el monto de la reparación del daño por 730 mil 400 pesos.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 5 =