Inicio Estado Obtiene FGE sentencia por cinco años de prisión a sujeto por delito de violación equiparada

Obtiene FGE sentencia por cinco años de prisión a sujeto por delito de violación equiparada

Obtiene FGE sentencia por cinco años de prisión a sujeto por delito de violación equiparada
0
0

Comitán, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE), indicó que el Juez de Control y Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Comitán dictó sentencia condenatoria en contra de Floriberto Espinoza Vázquez por el delito de violación equiparada, hechos ocurridos en octubre de 2016 en la ciudad de Comitán.

Lo anterior, luego que la autoridad judicial analizara todas las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, quien dictaminó sentenciar al procesado a una pena de cinco años y seis meses de prisión.

En su momento, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra dio a conocer sobre el inicio de la carpeta de investigación por el delito de violación equiparada en grado de tentativa.

De acuerdo a las investigaciones se logró conocer que, Floriberto Espinoza Vázquez, ingresó al domicilio de la víctima de 27 años de edad.

En el lugar, el agresor pretendió abusar sexualmente de la mujer, pero fue sorprendido por familiares de la víctima, quienes evitaron que se consumara el hecho.

Por estos hechos, actualmente Floriberto Espinoza Vázquez se encuentra recluido en un Centro de Reinserción Social para Sentenciados,  donde cumplirá la sentencia en su contra.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 + ten =