Inicio Estado Nombran a Rutilio Escandón, padrino de generación en la Unach

Nombran a Rutilio Escandón, padrino de generación en la Unach

Nombran a Rutilio Escandón, padrino de generación en la Unach
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 de mayo de 2016.- El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial del Estado, agradeció la honrosa distinción que le hicieran los alumnos de la Facultad de Medicina Humana “Dr. Manuel Velasco Suárez”, de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), al nombrarlo padrino de la generación 2011-2016.

Los egresados destacaron que tomaron la decisión de elegirlo a él, por ser un funcionario que ha respetado la dignidad y derechos de todas las y los chiapanecos, y ha cumplido con orgullo la encomienda que se le otorgó en beneficio de toda la población, así como ellos estarán brindando servicios de salud para mejorar la calidad de vida de las personas.

“Es una satisfacción para nuestra generación que haya aceptado ser el padrino, porque lo admiramos y sabemos lo gentil que es para apoyar a todos los sectores de la sociedad sin importar su oficio, y eso habla bien de un servidor público”, señalaron los futuros doctores.

Dijeron que también fue considerado para apadrinar a estos 98 alumnos porque en su trayectoria ha sido profesor universitario y sabe del esfuerzo y lucha que se hace para conseguir una licenciatura que será lo que ampare el futuro de todos los jóvenes que están próximos a concluir sus estudios.

Por su parte, el magistrado Rutilio Escandón los exhortó a ser respetuosos, leales y sinceros en cualquier cargo que desempeñen, reiterándoles el compromiso de orientarlos en su naciente desarrollo profesional, y su amistad con las mujeres y hombres que durante los próximos años estarán sirviendo a Chiapas.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 + 14 =