Inicio Entretenimiento Nico Castillo sale molesto del partido y se lo hace notar a Miguel Herrera

Nico Castillo sale molesto del partido y se lo hace notar a Miguel Herrera

Nico Castillo sale molesto del partido y se lo hace notar a Miguel Herrera
0
0

El América tiene la mecha mojada, suma dos derrotas al hilo en esta Liguilla y 180 minutos sin marcar gol. Esto comienza a afectar al club, pues estuvieron cerca de ser eliminados por Cruz Azul y perdieron el juego de ida de las semifinales ante León.

Uno de los responsables para buscar tomar ventaja en esta llave es Nicolás Castillo, pero el chileno no estuvo fino frente a la portería pese a ser uno de los más peligrosos e insistentes en el ataque azulcrema.

Pensando en el juego de vuelta, Miguel Herrera decidió sacarlo del campo al minuto 85 por Francisco Córdova, algo que poco le agradó al andino, discutiendo con el Piojo mientras se marchaba a la banca.

Más tarde, Herrera defendió a Castillo asegurando que se le sigue teniendo confianza y que es normal que a los delanteros luego no se le den los goles.

“Estuvo frente al arco, decir que no tuvo posibilidades es una tontería, ahí tuvo un par, pero así son los delanteros, hay que esperar. Está dentro de los 18 del grupo, pero vamos a replantear mañana o pasado el plantel para la vuelta”, comentó el Piojo sobre el chileno.

El América deberá buscar dos goles en el Estadio León para aspirar por un lugar en la final del Clausura 2019, por lo que Miguel Herrera deberá replantearse mantener a Nico Castillo o darle la oportunidad a Henry Martín.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

five × 4 =