Inicio Estado Es momento de cambiar el actuar de las instituciones: Rutilio

Es momento de cambiar el actuar de las instituciones: Rutilio

Es momento de cambiar el actuar de las instituciones: Rutilio
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de febrero de 2016.- El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial de Chiapas, afirmó que privilegiando el Estado de Derecho y aplicando la ley sin distingos se podrá mantener la paz social y armonía que desea la sociedad chiapaneca.

En reunión con agremiados del Consejo Coordinador Empresarial y la Unión Estatal de Pequeños Propietarios, el magistrado Rutilio Escandón manifestó que las autoridades tienen una gran responsabilidad de encaminar el progreso de la población y crear un buen gobierno que anteponga siempre el diálogo y la concertación.

Puntualizó que la sociedad debe estar aliada y tener conciencia de sus acciones para siempre caminar por la legalidad, defendiendo los derechos que les corresponden y así coadyuvar con las autoridades ante las problemáticas que pueden afectar a estas dos organizaciones.

Al hacer uso de la palabra, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, David Zamora Rincón, indicó que es momento de voltear a ver el trabajo que viene desarrollando el Poder Judicial y mantener una interacción amplia y constante, porque está bien visto que dicha institución escucha a todos.

Asimismo, Ernesto León Espinoza, presidente de la Unión de Pequeños Propietarios, abordó temas relacionados a la problemática que se padece en ejidos y predios, así como la importancia de sociabilizar los temas judiciales en la gobernabilidad.

Los asistentes a esta reunión acordaron mantener comunicación con el magistrado presidente para darle seguimiento a sus respetivos casos.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

two × 2 =