Inicio Entretenimiento Miguel Herrera revela que no ha sido entrevistado para dirigir al Tri

Miguel Herrera revela que no ha sido entrevistado para dirigir al Tri

Miguel Herrera revela que no ha sido entrevistado para dirigir al Tri
0
0

El entrenador del América aseguró que no ha tenido contacto con Yon de Luisa en mucho tiempo y que la última vez que lo hizo fue para hablar del América.

Luego de que hace algunas semanas Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), revelara que había realizado 24 entrevistas para dirigir a la Selección Mexicana, hoy se dio a conocer que Miguel Herrera no fue uno de ellos.

Así lo dijo el propio entrenador del América, quien en entrevista con ESPN reveló que no ha tenido contacto con De Luisa desde hace mucho tiempo, y que la última vez que fue así fue para hablar sobre el equipo de Coapa.

“No, yo no he hablado con Yon de Luisa, lo único que hablé con él fue del América, tenemos una gran amistad, pero ellos están bien enfocados en su chamba y yo en la mía”MIGUEL HERRERA, DT DE AMÉRICA

Sobre la designación del nuevo entrenador del Tri, Miguel Herrera se limitó a contestar y aseguró que tendrán que ser los federativos los que contesten los cuestionamientos de la prensa; no obstante, señaló que sería bueno que el equipo mexicano ya tuviera entrenador.

“La verdad, Ricardo tendría que contestar él, lo de la Federación tendría que contestar Yon de Luisa o Memo Cantú, la Selección tiene partidos importantes, sería bueno que ya tuviera un técnico, pero es decisión de otras personas”, finalizó.

Con información de ESPN.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 − eleven =