Inicio Entretenimiento Mhoni Vidente predice suicidio de Esteban Loaiza

Mhoni Vidente predice suicidio de Esteban Loaiza

Mhoni Vidente predice suicidio de Esteban Loaiza
0
0

Esta vez, Mhoni Vidente predijo un oscuro futuro para Esteban Loaiza, el exmarido de Jenni Rivera, que fue detenido el pasado 11 de febrero por poseer 20 kilos de cocaína y heroína en San Diego, California (EEUU).

“Esto se veía venir porque él tiene malas compañías y lo peor está por venir”, dijo la famosa vidente en su visita al programa matutino Venga la Alegría.

Mhoni ve a Esteban Loaiza entre 11 y 15 años en la cárcel; señala que su proceso se llevará alrededor de un año y lo más aterrador: “Él mismo atentará contra su vida”.

Esta predicción la dio, después de recalcar que Jenni Rivera ha quedado en paz con la Virgen.

La cubana indicó que hay posibilidades de que la situación de Esteban se deba a una maldición de la familia Rivera, quienes siempre lo rechazaron.

La relación del exjugador mexicano de las Grandes Ligas con la cantante era recordada como tumultuosa, justo cuando la carrera de Jenni se encontraba en la cúspide. Por ello, cuando falleció hubo una disputa entre los hermanos de la intérprete de ‘Mariposa de Barrio’ y Loaiza, quien estaba enfocado en su carrera como beisbolista, según El Debate.

Por: Radio Formula

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × four =