Inicio Nacionales México no tiene por qué acostumbrarse a la pobreza: Meade

México no tiene por qué acostumbrarse a la pobreza: Meade

México no tiene por qué acostumbrarse a la pobreza: Meade
0
0

Al participar en el Encuentro Reflexión México-Tijuana Innovadora, organizado por la Universidad de California y San Diego, el candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, se comprometió a erradicar la pobreza, la corrupción y la inseguridad del país, flagelos que, dijo, se atraviesan en las perspectivas de desarrollo y las atajan.

México no tiene por qué acostumbrarse a vivir con miedo, México no tiene por qué acostumbrarse a vivir enojado frente a los abusos, México no tiene por qué acostumbrarse a enfrentar la frustración de un reto de pobreza que no hemos terminado de superar”, externó.

En el encuentro con alumnos y académicos, se refirió al triunfo de los Xolos de Tijuana y aseguró que un partido se gana, jugando los 90 minutos.

Cuando los Xolos ascendieron a primera división nadie esperaba que fueran a resultar exitosos y se decía de los Xolos no van bien en las encuestas, no van a ganar esta temporada y hoy los Xolos acreditan que no importan las encuestas.

Que se puede lograr el resultado, siempre y cuando esté dispuesto a jugar los 90 minutos con entusiasmo, bien plantados en la cancha con sentido estratégico y con enjundia, así vamos a jugar esta elección”, dijo.

Posteriormente, en el municipio de Tecate, acompañado de Jorge Hank Ronh y Manlio Fabio Beltrones, se comprometió con la seguridad del estado, que dijo, se perdió en los últimos años.

Vía Excélsior

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eleven + four =