Inicio Estado Mesa de Seguridad se mantiene firme en la aplicación irrestricta de la ley

Mesa de Seguridad se mantiene firme en la aplicación irrestricta de la ley

Mesa de Seguridad se mantiene firme en la aplicación irrestricta de la ley
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Mesa de Seguridad Estatal que coordina todos los días el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno informa que mantiene la fuerza operativa en el municipio de Ocosingo coordinada por la Fiscalía General del Estado para garantizar la seguridad, la paz y la libertad de tránsito en la zona.
Además, la Fiscalía se encuentra realizando todas las diligencias necesarias dentro de las carpetas de investigación que se han iniciado con motivo de sendas denuncias por robo con violencia (robo de vehículo y robo de mercancía) que fueron presentadas por las empresas afectadas.
Asimismo, asegura que el órgano autónomo de justicia está dando puntual seguimiento a todas las diligencias para dar con los responsables de esos actos delictivos y llevarlos ante la justicia.
Finalmente advierte que la Mesa de Seguridad Estatal y la Fiscalía del Estado mantienen su firme decisión de la aplicación irrestricta de la ley, porque eso ha permitido que las instituciones de impartición de justicia y el pueblo avancen hacia una cultura de la legalidad.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 − one =